¿Tenés dudas?

¿Somos revendedores? ¿Qué nos hace diferente?

ElSelloTV Max es desarrollada 100% sobre servidores y gestión de señales de manera propia, no somos revendedores de servicio pirata ni mucho menos operamos sobre aplicaciones de dudosa legalidad que obtienen datos de manera ilegal, desarrollada por los propios piratas de IPTV. La base de datos de nuestros clientes no son incorporados a servidores ajenos o en el extranjero; como muestra la grilla de canales es mensualmente revisada, chequeada, y adaptada a todas las necesidades. Así también el desarrollador de nuestras aplicaciones es visible, por lo que el código del mismo es auténticamente nuestro. El reproductor IPTV es altamente confiable y chequeado. Por otra parte, no cobramos por la instalación, somos responsables por lo que brindamos y ese es nuestro mayor secreto: Experiencia y Compromniso.

¿Qué requisitos tengo que tener?

Para poder disfrutar de los contenidos, en tu hogar sólo necesitas internet y televisor Smart TV, incluso podes usarlo en un celular, Chromecast, TVBox, computadora y hasta PlayStation. Desalentamos el uso de Roku porque es una instalación más compleja y no podemos garantizar el funcionamiento con ciertos proveedores de internet.

¿Qué tipo de internet necesito?

La plataforma «ElSelloTV Max» requiere de una velocidad mínima de 8 megas para ver los canales; muchos otros sistemas piratas de IPTV anuncian más velocidad para ocultar la verdad respecto al montaje de su servidor trucho o bien de baja calidad sin capacidad de procesamiento. Para una experiencia óptima, se recomienda una velocidad de al menos 5 Mbps para ver películas o series en calidad SD, y de 20 Mbps para contenidos en HD. Es importante tener en cuenta que otros factores pueden afectar la calidad de la transmisión, como el tipo de dispositivo utilizado o la cantidad de usuarios conectados al mismo tiempo en la red. Si tiene dudas sobre el servicio de su proveedor de internet, no dude en consultarnos antes ya que la cantidad de usuarios y clientes que disponemos, nos convierte en una fuente de experiencia para que usted pueda tener el mejor servicio posible.

Siempre recomendamos una conexión por Fibra Óptica para una mejor experiencia, y tenemos el mejor asesoramiento de todas las compañias de internet de la ciudad.

¿Qué marca tiene que ser mi televisor?

Cualquier marca sin importar el sistema que posea, siempre y cuando sea con tecnología Smart TV; aunque algunos televisores no han pasado la prueba por poseer un sistema operativo «cerrado» sin posibilidad de instalar nada por fuera de fábrica.

¿Cómo sé si mi televisor es Smart TV?

Los Smart TV utilizan una conexión Ethernet directa, por cable o una conexión Wi-Fi para conectarse a una red doméstica y poder acceder a Internet.

No tengo televisor Smart TV, ¿Cómo tengo que hacer?
 Póngase en contacto con nosotros, disponemos de TV Box mejorando todo precio de mercado, tampoco compre sin antes consultarnos! En caso que usted ya disponga de uno, consulte si su dispositivo TV Box es compatible. Recuerde que hasta una consola de PlayStation es posible para reproducir televisión por internet.
¿Cómo se abona?

Ofrecemos el mejor canal de pago, escaneando el código QR de la señal 1 “Servicio al Cliente” usted puede abonar desde la comodidad de su casa mediante Mercado Pago, Cuenta DNI, etc. Precios en pantalla y sin sorpresas. También puede adherirse al débito automático en su tarjeta de débito. Y si lo prefiere tambien en cualquier Pago Fácil, Rapipago, o Provincia Net.

Si me suscribo hoy, ¿Cuánto pago?

Los cobros son efectuados de manera automática los días 7 de cada mes por Mercado Pago. Consulte el día de débito/vencimiento por whatsapp al 2267 53.7784 por cualquier duda.

¿Puedo cancelar cuando quiera?

Si. no hay contrato de adhesión, usted puede cancelar en cualquier momento, o incluso poner su cuenta en “pausa”.

¿Tiene costo de instalación?

La instalación de ElSelloTV Max es SIN CARGO, la efectuamos personalmente para que pueda conocernos y le despejamos todas las dudas. También podemos hacerla de manera remota para ciudades vecinas. Siempre estaremos ateniéndolo.

¿Tengo garantía o soporte técnico en caso de fallas?

Si, tenemos canales de comunicación directa con los clientes a donde podrá evacuar toda duda y solicitar asesoramiento técnico en caso de surgir, incluso con los proveedores de internet. Contamos con verdaderos especialistas.